Prueba de menú para el catering de tus eventos - Catering la Victoria
2828
post-template-default,single,single-post,postid-2828,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Prueba de menú para el catering de tus eventos

Prueba de menú para el catering de tus eventos

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando pensamos en dar forma a un evento con catering, realizar una
prueba previa de la comida que se servirá es requisito indispensable si
queremos que sea un éxito y todos los asistentes recuerden con una sonrisa los
apetecibles platos que comieron

Un buen evento, ya sea privado y familiar o de carácter corporativo o empresarial, cuenta con muchos factores para que salga realmente bien y al gusto tanto de asistentes como de organizadores. En este sentido, el catering que se sirva en dicha cita debe ser impecable. Todos podrán recordar ese evento como algo maravilloso donde la protagonista fue una comida de 10; o, por el contrario, por un servicio nefasto y unos platos que dejaban mucho que desear.

Para que esto no pase, desde Catering la Victoria, aconsejamos hacer una prueba del menú o del catering que se servirá. Siempre con un tiempo de antelación de unas semanas o un par de meses, según la disponibilidad de ambas partes.

Nada de dejarlo todo para el último momento, los días previos o dejarlo al azar y a la buena voluntad del servicio de catering que hayamos contratado para tal ocasión. En este último punto, primordial que sea una empresa profesional y con años de experiencia a sus espaldas en la organización de todo tipo de eventos.

Además de degustar el menú que vais a ofrecer para acompañar ese encuentro familiar o empresarial, debéis prestar atención al servicio, decoración, así como presentación del catering. Todo suma y todo cuenta. Te damos una serie de pautas en este sentido a tener en cuenta para el día de la prueba:

  1. Lo mejor es ir acompañado de una persona o varias personas de confianza. Las decisiones se tomarán mejor y serán más objetivas sin son varias personas y no una única persona la que pruebe el menú y se encargue de todo.
  2. Nada de prisas, lo mejor es degustar los platillos que serviremos y siempre con agua para no distorsionar sabores. Es el mejor momento para apreciar esos matices, cocciones y texturas de cada una de las ofertas culinarias que ofreceremos en el catering del evento. Y lo mejor es elegir productos de temporada.
  3. Lo mismo sucede con la bodega u otro tipo de propuestas de bebidas para nuestro evento. ¡Cuidado con que la prueba se convierta en una barra libre!
  4. Tanto antes como durante la prueba de menú es primordial no quedarse con ninguna duda y conviene preguntar hasta el mínimo detalle para que quede claro. ¿Cómo será el servicio? ¿Habrá showcooking? ¿Cómo será la presentación de los platos? ¿Qué bebidas acompañarán al menú? ¿Cómo será el uniforme de los profesionales y camareros que atenderán y servirán el catering? ¿Qué cantidad de aperitivos se sacarán? Conviene saber de antemano todo lo que, en un futuro, se quiera modificar o no encaje con el estilo de nuestro evento.
  5. Cuando se prueba el menú es imprescindible no olvidarse de las personas que puedan tener algún tipo de intolerancia alimentaria, por lo que es importante adaptar una parte del catering a los invitados con este tipo de necesidades de salud.
  6. Y por último, en lo que a la presentación y decoración se refiere, lo mejo es llevar una idea clara del tono de la cita. De esta manera, será mas sencillo decidir los colores corporativos, el mobiliario, tipo de manteles, sillas, cubertería, vajilla o elementos decorativos.

Confía en nuestro criterio a la hora de organizar eventos. Estaremos encantado de ayudarte y aconsejarte en este tipo de decisiones.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.