Preparamos tu desayuno de empresa - Catering la Victoria
Hoy en día a nadie se le escapa que el desayuno o coffee break de trabajo es una forma de lo más cómoda y distendida de seguir fomentando el diálogo, las experiencias profesionales; así como el trabajo y los debates internos entre los miembros de una empresa. Una oportunidad diferente para seguir trabajando, pero de la forma más deliciosa y relajada posible. Y en Catering la Victoria hacen posible ese desayuno para tu empresa o encuentro laboral.
desayuno de empresa, coffe break, business working
2665
post-template-default,single,single-post,postid-2665,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Preparamos tu desayuno de empresa

Preparamos tu desayuno de empresa

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy en día a nadie se le escapa que el desayuno o coffee break de trabajo es una forma de lo más cómoda y distendida de seguir fomentando el diálogo, las experiencias profesionales; así como el trabajo y los debates internos entre los miembros de una empresa. Una oportunidad diferente para seguir trabajando, pero de la forma más deliciosa y relajada posible. Y en Catering la Victoria hacen posible ese desayuno para tu empresa o encuentro laboral.

Las primeras horas del día, aunque cueste creerlo por el hecho de madrugar, son las horas en las que estamos más despiertos. Por lo tanto, es el mejor momento para poner sobre la mesa asuntos de trabajo, enriquecer nuestros conocimientos o intercambiar ideas sobre propuestas empresariales.
Una tendencia, la de los desayunos de empresa, que viene de Estados Unidos y que, poco a poco, va ganando adeptos en nuestro país. Donde antes era más común que se concertasen abundantes y opíparas comidas de negocios, que en la mayoría de los casos se extendían buena parte de la tarde y en las que apenas se probaba bocado, ahora llegan estos momentos coffee break para comenzar el día de trabajo de la mejor forma posible.
Y no solo como espacio de reunión entre empleados de una misma empresa, sino también para encuentros de negocios con clientes, seminarios, congresos, eventos empresariales, reuniones informales con los medios de comunicación o, simplemente, el lanzamiento de un nuevo producto o de servicio novedoso de que disponga nuestra empresa.

En todos esos momentos, confíe en Catering La Victoria para satisfacer tanto a su equipo de trabajo como a clientes con los que quiera cerrar un acuerdo comercial y empresarial. Café, zumo y pastas mediante.

Aspectos para tener en cuenta en los desayunos de trabajo

Lo ideal es que estos encuentros comiencen a eso de las 8:30 o 9:00 en el caso de jornadas más técnicas o donde los asuntos a debatir requieran de más tiempo. Si el objetivo es presentar ante los medios un nuevo producto o dar a conocer una novedad empresarial, lo más acertado es hacer este desayuno formal a eso de las 10.00 horas. Un coffee break que, como dice la palabra, no debería alargarse mucho ya que se trata de un breve descanso y no puede resultar tedioso. Lo ideal es que no exceda de la hora de duración.
El salón de actos de la propia empresa, la sala de reuniones o un espacio habilitado a tal efecto puede ser de lo más acogedor para esta charla, mientras se degusta un rico café, un saludable zumo natural y un pequeño bocado con el mejor de los jamones ibéricos.

¿Qué ofrecer en un coffee break de empresa?

Las variedades de desayunos de trabajo que se pueden ofrecer son amplias y siempre a gusto y personalización de lo que quiera el cliente. Es decir, desde un aperitivo más sencillo y rápido con lo imprescindible: café, bollos o pastas y algo de zumo; hasta maravillas en forma de desayunos con todo tipo de frutas, panes, mermeladas, cereales, bollería, quesos, embutido, zumos…etc.
Sea cual sea la elección finalmente escogida, desde Catering La Victoria se recomienda que se sigan unas pautas clave como son que todo esté a mano y sea fácil de comer (que no interrumpa la conversación o la toma de notas), y que se base en productos frescos, de calidad, naturales y si es posible de temporada.
Así, para ese desayuno en su empresa partimos de los básicos como la leche (de varios tipos según las intolerancias de los asistentes), café o cacao/chocolate e infusiones variadas. Todo ello acompañado de azúcar u otro tipo de edulcorante, yogur con cereales, agua y diferentes zumos naturales. A continuación, se pueden ofrecer productos de bollería más común (magdalenas, muffins, galletas, pastas, croissants, palmeras, mini napolitanas de crema o chocolate o bizcochos caseros…) o tostadas con mantequilla y mermeladas de diferentes sabores; así como miel, aguacate o tomate y aceite para los más mediterráneos.

Siguiendo con esa maravillosa dieta saludable, no pueden faltar las brochetas de diferentes frutas, así como mini bocadillitos de jamón ibérico con aceite de oliva o trozos de rica tortilla de patatas. ¡Un espectáculo de sabor! Y, por último, para tener energía para el resto del día, más ofertas de fiambres, quesos o incluso huevos en todas sus formas de preparación, además de frutos secos.
¿Una maravilla verdad? Pues si quiere deslumbrar en su próximo desayuno corporativo, no tiene que buscar más. Catering La Victoria se encargará de esta deliciosa propuesta.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.