Noche Vieja la gastronomía de fin de año algunas ideas para tu mesa
4423
post-template-default,single,single-post,postid-4423,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Noche Vieja la gastronomía de fin de año

Noche vieja la gastronomía de fin de año

Noche Vieja la gastronomía de fin de año

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Llega la tan esperada Noche Vieja y en La Victoria Catering nos centraremos en recomendarte menús de fin de año. Porque la gastronomía es sin lugar a dudas la estrella de la noche.

Si bien cada día más familias eligen pasar Noche Vieja fuera de casa, con música, animación y cotillón, evitando cocinar y fregar platos. Aún quedan muchas familias que prefieren la calidez y la intimidad del hogar.

En Noche Vieja no puede faltar la ropa interior roja, símbolo de buena fortuna. Un acto que en la Edad Media era considerado sinónimo de brujería, y por ello el rojo se reservaba a la ropa más íntima. Imprescindibles las tradicionales 12 uvas de la suerte que acompañan las 12 campanadas, tradición que lleva con nosotros desde 1909 debido a un exceso de cosecha de uvas, a las que los cosecheros pusieron imaginación para dar salida. Un buen maridaje que realce los platos culinarios, y por supuesto un buen menú para agasajar a nuestros comensales.

12 uvas noche vieja

Noche Vieja la gastronomía de fin de año

La Victoria Catering te va a ofrecer una recomendación de menú sencillo de hacer en casa, sin extravagancias, pero con mucho sabor y elegancia para una noche especial como es la Noche Vieja. ¡Empezamos!

¡Qué mejor que ensaladas como propuesta de entrantes!. Después de la fiesta de navidad, cenas de empresa y con amigos…Un poco de verde el cuerpo lo agradece.

  • Ensalada de aguacates, queso, manzana, y nueces.

Ingredientes y preparación: aguacates maduros pelados y troceados, manzana roja, taquitos de queso semi curado, lechuga variada, nueces y de aliño aceite de oliva o vinagreta.

Lo mejor de esta ensalada es la combinación de texturas que aprecia el paladar. Recuerda que el aguacate es de temporada de verano y no es fácil de conseguir, por lo que conviene ser previsor.

  • Un clásico el cóctel de gambas, para muchos imprescindible. Puede ser un buen entrante, o entre platos.
  • Un toque italiano, Parmigiana di melanzane, berenjanas a la parmesana. Muy fácil de preparar.
Berenjenas a la parmesana
  • Brochetas de pescado, marisco y bacon. Una forma alternativa y novedosa de presentar los fundamentales mariscos de la mesa de fin de año
  • En la sección carnes, un solomillo siempre es bienvenido, es económico puedes comprarlo de ternera o de cerdo , y admite muchas formas de preparación y combinaciones de salsas.
Solomillo un clásico para la cena de noche vieja
  • Hay personas que prefieren pierna de cordero al horno, añádele un relleno con piñones y le darás un toque diferente
  • Si eres más de pescados, la merluza con salsa verde o de piquillo es una buena alternativa.

Para los postres, la mesa dulce ya se encarga de suplir esta necesidad, aun así, te recomendamos el Lemon Champ, solo necesitas 1 botella del espumante que más te guste y 250 gr de helado de limón que bates con una batidora de mano. Una bebida refrescante y digestiva.

Esperamos que esta entrada te haya sido de utilidad, te haya aportado ideas y aprovechamos desde La Victoria Catering, para desearles una muy feliz Noche Vieja y un mejor comienzo de año.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat