Las tendencias en tartas de boda en este 2019 - Catering la Victoria
4171
post-template-default,single,single-post,postid-4171,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Las tendencias en tartas de boda en este 2019

Las tendencias en tartas de boda en este 2019

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.


El mundo nupcial cambia a ritmo vertiginoso y no solo en lo que respecta a la moda o la decoración de la una boda. Las novedades también llegan a la comida y a las tartas de boda y hoy te adelantamos algunas de estas deliciosas y dulces propuestas.  

Si el año pasado lo que se llevaban eran las tartas más minimalistas y sencillas, este año todo lo contrario. El barroquismo y el glamour impregnan el momento más dulce de los enlaces que se celebran este año. Así, los tonos blancos acompañan a colores como el dorado, plata, el efecto perla e incluso destellos brillantes que parecen sacados de una lejana galaxia.

.

Pero antes de desgranar los tipos de postres que lucirán magníficos en las bodas de este 2019 es importante seguir unos consejos a la hora de elegir nuestra tarta nupcial.

  • Decoración uniforme y acorde: Tanto la decoración de toda la boda, como de la mantelería o incluso la comida debe guardar una temática en sintonía. Por eso, debemos incorporar colores, también en la parte del postre, que combinen y que sean señal de buen gusto.
  • El tamaño no importa: Atrás quedaron esas espectaculares tartas de varios pisos que nuestros padres cortaban con una espada. Eso ya es de otra época. Ahora, y por muchos invitados que seamos, se lleva más hacer una tarta principal para la mesa de los novios, así como elaborar réplicas en formato más pequeño para repartir entre el resto de invitados al festejo.
  • Postre más informal: en las bodas de ahora, muchas parejas desean crear un ambiente más bien relajado y poco convencional y por eso optan por una mesa dulce en lugar de único postre en forma de tarta.
  • Si queremos sorprender con la tarta: los novios, a través de su servicio de catering o de su wedding planner, deben entender que un pastel “sencillo” (como los naked cake) no es sinónimo de poca calidad y por ende de menor precio. Trabajar un estilo y decorado específicos requiere de un pastelero hábil, profesional y con ciertos conocimientos. Por lo tanto, si queréis un pastel con buen sabor, elegante y que deje a todos con la boca abierta, merece la pena invertir algo de dinero en que quede de 10.

El pastel representa el amor de los novios, el cual comparten con sus invitados. De ahí su importancia y el hecho de que luzca espectacular. Y es que ese postre será el broche ideal a un menú previo perfecto.  

¡Y es que a nadie le amarga un dulce! Así que prepárate para descubrir las tendencias que harán que tus invitados se chupen los dedos.  Así, las tendencias en repostería marcan estas pautas:

Naked cake

Llevamos unos años en los que el naked cake es el rey de la fiesta, y este año lo seguirá siendo. La traducción literal de naked cake es pastel desnudo; es decir, para que quede claro si la opción que os gusta, es un pastel que prescinde de frostings y coberturas, dejando el bizcocho a la vista (como podéis ver en la imagen).

Se trata de una tendencia novedosa y más saludable que la de la pastelería con fondant, frostings, etc., pues se elimina del pastel una buena cantidad de grasas y azúcares, haciendo que el disfrute del postre resulte más ligero, más fácil de digerir y no por ello menos delicioso. En definitiva, es mucho más natural y se puede disfrutar de los sabores reales de los ingredientes que componen la tarta, básicamente bizcocho, frutas y alguna crema, nata, merengue, ganache o similar. Por tanto, es una opción fantástica sobre todo para una boda que tenga un toque rústico, campestre o se celebre de forma íntima en un jardín privado.

Pastel de limón en capas con moras frescas.

Drip cakes 

Drip, gotear en inglés, como su nombre bien indica simula que el topping de la tarta ha sido vertido sobre ella y este cae por los laterales como si de pintura se tratara. A nosotros nos parece que los drip cakes estéticamente son muy bonitos y tienen la ventaja de que se pueden hacer combinaciones de colores de lo más variadas. ¡Jugad con los tonos de la decoración de vuestra boda!

A drip cake is so versatile, fun and darn tempting that it’s easy to see why everyone loves them. The luxcious chocolate running down the sides of colorful buttercream is everything you want in a cake and (almost) too pretty to eat. These 11 dreamy drip cakes are quite easy to make and will be the star of the show! This is a must pin! #xokatierosario #dripcakes #dripcaketutorials #cakeideas

Deconstrucción 

Lo que se lleva ahora, y en bodas reales como la de los duques de Sussex lo hemos visto, es la tarta deconstruida. No destruida… Es decir, llenar una mesa con distintos niveles y, para complementar, rodearlos con mini repostería de todo tipo: macarons, cupcakes… ¡Sorprenderá seguro!

A juego con la novia de blanco

Aunque nunca se fue del todo, el blanco vuelve pisando fuerte la próxima temporada. Simple, clásico y chic. Para darle un toque especial combínalo con arreglos florales o bien puedes optar por las texturas o pequeños destellos brillantes con perlas dulces o algún mini toque de color.

Nada es mas simple que el blanco en una boda y las flores siempre dan un toque de elegancia y estilo. Combina los dos para lograr un pastel de boda diferente. #pastel #bodas #blanco #sencillos #clasicos #elegantes

Destellos dorados 

Veníamos diciendo que las tartas blancas nunca pasarán de moda, pero aquellas parejas que quieran darle una vuelta de tuerca a este clásico les encantará esta tendencia, las tartas de boda con toques dorados. 

Pastel dorado con flores tonos rosa

Pintado a mano 

Esto ya es rizar el rizo en el mundo de la pastelería e igual te resulta algo complicado encontrar a alguien capaz de realizar dicha tarea. Sin embargo, existen muchísimos profesionales que diseñan verdades obras de arte y todo esfuerzo, te lo garantizamos, habrá valido la pena.  

¡Cómo nos gustan los detalles personalizados y únicos! Con una tarta pintada a mano te aseguras de que será 100% original, sin réplicas, una obra de arte única.  

Imagen relacionada
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat