Las mejores fincas para celebrar tu boda - Catering la Victoria
Aquellos novios que quieran huir de la formalidad de un clásico salón de bodas de un hotel, las nuevas tendencias nupciales apuestan por maravillosas fincas al aire libre para darse el si quiero. Espacios verdes de ensueño como los que te ofrece Catering La Victoria.
fincas para celebrar tu boda, fincas bodas, fincas bodas en murcia, fincas bodas en alicante
2661
post-template-default,single,single-post,postid-2661,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Las mejores fincas para celebrar tu boda

Las mejores fincas para celebrar tu boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Aquellos novios que quieran huir de la formalidad de un clásico salón de bodas de un hotel, las nuevas tendencias nupciales apuestan por maravillosas fincas al aire libre para darse el si quiero. Espacios verdes de ensueño como los que te ofrece Catering La Victoria.

Y es que hacer una boda de ensueño al atardecer es algo a lo que pocas parejas se resisten. Un cóctel al borde de una maravillosa piscina, una con una iluminación delicada en un entorno natural y unas fotos con el mejor de los escenarios. Sin duda, si has decidido casarte en una finca, estás de enhorabuena con las propuestas de Catering La Victoria que te ofrecemos. No te pierdas la selección que hemos hecho:

Casas señoriales

Sin duda la majestuosa casa de la Finca el Ficus en Denia con esa planta imponente y ese color rosa llama la atención y es un marco incomparable. Más de 30.000 metros cuadrados con vistas al mar, al Montgó y al Castillo de la localidad, en este palacete con años a sus espaldas del año 1840 e impecablemente restaurado. Sin duda, uno de los lugares más exclusivos de la provincia de Alicante para hacer de vuestra boda un acontecimiento inolvidable.

Espacios únicos

Si lo que buscas es un entorno más salvaje y una arquitectura menos convencional o histórica, sin duda The Oasis Property es tu enclave perfecto. Instalaciones y servicios de la mano del buen hacer de Catering La Victoria, al igual que en el resto de sus fincas repartidas por Murcia y Alicante. Una propiedad rodeada de naranjos y frente al pantano de la Pedrera. Un sorprendente lugar, con grandes espacios abiertos donde la luz, el espacio y la paz serán los protagonistas de tu boda. ¿Os imagináis ese banquete al aire libre junto a la zona de la piscina? No lo sueñes, hazlo realidad en este emplazamiento.

Finca familiar

Si lo que buscáis es un ambiente más íntimo y familiar, también es posible. SiempreVerde es el lugar perfecto para la celebración de vuestra boda. Una finca en un entorno familiar y romántico, rodeado de naturaleza y rincones con encanto que sorprende. ¡Y a apenas diez minutos de la ciudad de Murcia! Haz que tus amigos y familiares disfruten de tu boda en una casa de mediados de los años 50 y cuya reforma fue galardonada con el Premio bienal de Arquitectura de la Región de Murcia en el año 1992. ¡No muchos podrán decir que se han casado en un lugar tan especial!

Decoracion Espacio Exterior, Mesas Banquetes, Bodas, Eventos. Bodas Catering Alicante

Aires Mediterráneos

Casarse en Murcia o Alicante es casarse rodeado de frutales. Es casarse oliendo ese mar mediterráneo y la finca que ahora os presentamos cumple con esas premisas maravillosas para ese día único. La Finca La Campaneta en el precioso pueblo de Altea. Sin duda, un lugar excepcional teniendo en cuenta que se trata de una de las pocas del siglo XIX que aún quedan en pie en la localidad. Un edificio con solera con todo tipo de ambientes y espacios, tanto en el interior como al aire libre y que son ideales tanto para un cóctel previo, como para el posterior banquete y fiesta hasta que el cuerpo aguante. Un espacio de 10.

Finca Campaneta. Bodas Catering Alicante

¿Boda en un molino?

Si si, no nos hemos vuelto locos. En la cuidada y maravillosa selección de fincas para bodas de que disponen en Catering La Victoria, hay incluso un fantástico molino para ser testigo de ese hermoso si quiero. La Finca el Molino, como su propio nombre indica está coronado por el precioso Molino de la Huerta. Una verdadera joya de la arquitectura y que servirá de espectacular escenario para las fotos más bonitas de tu ceremonia. Celebra la cena o la comida en alguno de sus estupendos salones acristalados, totalmente acondicionados para que disfrutéis vosotros y vuestros invitados. Para el cóctel, qué mejor que su terraza y su cuidada zona ajardinada.

Estos son solo algunos ejemplos de las maravillosas fincas de Catering La Victoria para celebrar tu boda en un marco incomparable. No lo dudes más y celebra con ellos el amor al aire libre. ¡Todo un acierto!

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.