La magia de las bodas de noche - Catering la Victoria
4230
post-template-default,single,single-post,postid-4230,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

La magia de las bodas de noche

La magia de las bodas de noche

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Habéis decidido que vuestra boda sea de tarde-noche. ¡Perfecto! Ahora empezarán las dudas sobre el lugar elegido para celebrarla y la decoración más adecuada cuando cae el sol. Y es que no todos los espacios son ideales para cierto tipo de celebración por eso queremos mostraros diferentes lugares de celebración, así como ideas deco para dejar preciosa una boda que se hace al final del día.

En un hotel al lado del mar

Los hoteles son lugares que normalmente cuentan con diferentes espacios, tanto exteriores como interiores para celebrar eventos.


Tras la ceremonia, los invitados y los novios pueden pasar a una terraza donde disfrutar del cóctel a modo de chill out que quedará perfecto con el ruido del mar de fondo.

Ya en un salón más amplio se puede celebrar la cena en un ambiente donde los colores más cálidos sean los protagonistas de esa noche. Incluso puedes animarte y optar con los colores con aires marinos por eso de que estamos al lado del agua.

Una finca en mitad del campo

El estilo que predomina en un lugar como este es el rustic-chic por lo que no pegan decoraciones muy modernas, sino otras más sencillas y campestres. Todo acompañado de lucecitas de colores o pequeñas velas para dar ese aire romántico de toda boda que se celebra por la noche.

En un espacio histórico

Un espacio magnífico para celebraciones de gran categoría en un entorno de máxima preservación de la naturaleza e ideal para asegurar el éxito de vuestra boda. Sin duda, un marco incomparable para vuestro gran día.

En su interior, podéis disponer una carpa construida en madera que se convertirá en una sala acogedora e integrada en el medio ambiente, lo que dotará de máxima calidez a la celebración y permite la boda en un único espacio diáfano.

En un jardín mágico

Otra de las opciones es elegir una espectacular zona con bellos jardines para la celebración de tu boda. Además, las bodas de noche que se celebran en un amplio jardín es una de las propuestas más bonitas para este tipo de enlaces.

Las bodas de noche


Cada vez son más las parejas que deciden celebrar su boda por la noche, sobre todo en verano. Resulta muy romántico darse el «sí, quiero» bajo la luz del atardecer y celebrar la cena bajo un cielo estrellado. Además, casarse de noche tiene algunas ventajas, no hay que madrugar, y tenéis más tiempo para arreglaros y cerrar los últimos detalles.

Así, para que tu enlace a última hora del día sea perfecto, no olvides estos últimos consejos:

  • La hora de la ceremonia. Lo mejor es que la ceremonia se haga al caer el sol para tener una preciosa imagen del atardecer detrás de vosotros dando el sí quiero.

  • Cuida la iluminación. Ya sea en forma de luces, farolillos, guirnaldas o con velas. Esta última es una opción mágica para decorar la iglesia, el banquete o los diferentes ambientes donde vaya a ser la fiesta.  

  • El menú para tu boda. Lo que mejor le cae a una boda de noche es optar por un menú más bien ligero, compuesto de varios aperitivos, un plato principal o segundo y la tarta de boda o postre. Recuerda que por lo general la gente suele comer menos por la noche.

  • La bebida: por la noche las personas suelen por lo general beber más, por eso deben de pensar en este detalle a la hora de calcular la cantidad de bebida que van a coger. Ofrece muchas opciones de diferentes bebidas.

  • Si queréis vivir un momento romántico e inolvidable podéis repartir bengalas entre los invitados para que las enciendan durante vuestro primer baile, hacer una suelta de linternas de papel o sorprender a todo el mundo con unos fuegos artificiales.

Y qué pasa con las flores?

  • Para las bodas que se realizan por la noche se pueden usar arreglos florales un poco grandes, que no limiten al nivel de las mesas, con floreros de vidrio (con agua en su interior), candelabros de metal, pedestales, velas y hasta con dulces. Pero no caigas en el exceso, usa solamente de 2 o 3 tipos de flores así como 2 colores, estando el color blanco siempre presente, ya que trasmiten mucha elegancia a la boda. 

  • Tu look de novia. No por ser el último punto es el menos importante y es que tu look de novia debe resaltar más que nunca en una boda de noche. Apuesta por usar vestidos y complementos llamativos, con brillo y pedrería. Tus joyas también pueden ser más llamativas, grandes y ostentosas. Aprovecha la oportunidad y luce un maquillaje más subido de tono y marcado.
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat