Inspiración: Bodas en un Invernadero - Catering la Victoria
4085
post-template-default,single,single-post,postid-4085,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Inspiración: Bodas en un Invernadero

bodas en un invernadero

Inspiración: Bodas en un Invernadero

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En ocasiones, elegir el espacio donde se va a celebrar la boda es de lo primero que se tacha de la lista cuando una pareja piensa en casarse. Hoy os proponemos un espacio de lo más acogedor y especial para la boda: un invernadero

Bodas en un Invernadero

Y es que estos espacios acristalados guardan una magia que hace que muchas novias deseen celebrar su ceremonia o posterior banquete en un lugar que fue creado como espacio para la jardinería.  

Escoger una localización como un invernadero nos parece ideal si estás pensando en una boda en estos meses de primavera o en otoño. Ya que quizás sea muy caluroso para el verano y un poco frío para el invierno.

Bodas en un Invernadero

Unos espacios con una estética entre industrial y afrancesada que da lugar a un escenario natural y flora único para celebrar tu boda. Este tipo de emplazamientos tienen la ventaja de poder crear todo tipo de ambientes y estilos muy distintos: vintage, industrial, colonial, rústico, minimalista… 

Bodas en un Invernadero

Las ventajas de casarte en un invernadero

Estas estructuras rígidas permiten infinitas posibilidades y tiene dos grandes puntos a favor: la constante luz natural que se cuela entre las paredes y los techos de cristal, y la posibilidad de estar a un paso del exterior y poder salir siempre que quieras a respirar algo de aire fresco.  

Gracias a sus techos acristalados tendrás la sensación de celebrar una boda al aire libre con la seguridad de que el clima no será ningún problema.

Bodas en un Invernadero

La decoración será un elemento fundamental si decides casarte en un invernadero, sólo tienes que escoger el tipo de boda que quieres (campestre, industrial, romántica, vintage…) y adecuarla al espacio. Eso sí, en nuestra opinión lo que no puede faltar en un enlace que se celebre en un invernadero es el protagonismo de las flores, tanto en la decoración de los espacios para la ceremonia y el banquete como en la de los centros de mesa.

Por la noche, es recomendable hacer uso de una iluminación especial que puede potenciar, aún más, el entorno natural, así como esa sensación de un espacio de lo más romántico para acoger una boda de ensueño.

Bodas en un Invernadero
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat