Ideas para que tu boda esté a la última - Catering la Victoria
4239
post-template-default,single,single-post,postid-4239,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ideas para que tu boda esté a la última

Ideas para que tu boda esté a la última

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hoy te mostramos las tendencias en bodas que están triunfando este año 2019 y que harán de tu boda un verdadero éxito.

Pon guirnaldas para decorar las mesas 

Si te vas a casar este año elige mesas imperiales y decóralas con guirnaldas y muchas flores, son fáciles de conseguir y dan muy buena impresión y un olor fantástico. Así conseguirás naturalidad y mucha elegancia en tu banquete. 

Y, sobre todo, plasma tu personalidad y estilo en la decoración. Si eres una persona romántica, no dudes en decantarte por papelería de boda floral quizá pintada con acuarela (aunque al novio le resulten demasiado femeninas), centros florales delicados o cualquier otro detalle. Transmite homogeneidad al evento y los novios pueden mostrar su personalidad en todos los detalles

Decora en tonos apagados 

Aunque parece que están más de moda, atrás están quedando los colores en tonos claros y pastel para decorar las bodas, salvo algunas de verano. Lo que se lleva este año es el predominio, sobre todo en los meses de otoño e inverno, de tonos fuertes como el verde hoja, color cereza o los azules oscuros intensos que contrasten con la madera, tan de moda para las mesas y sillas. Incluye estos colores en los detalles decorativos de la boda, como el mantel, los centros de mesa o las minutas donde aparecerá el menú que degustarán tus invitados. 

No te olvides de la mesa de cócteles y de ubicar divertidas foodtrucks

¡Seguro que a más de uno dejaréis con la boca abierta! Os lo aseguramos. En vuestra boda, colocad, una barra libre de cócteles hechos con un sinfín de variedades de frutas, zumos, licores y bebidas con y sin alcohol para que vosotros mismos y vuestros invitados den alas a su imaginación y se animen a crear la bebida que más les guste. 

Además, puedes contar con la ayuda de un profesional detrás de la barra para que prepare ricos cócteles.

Pero lo que no falta en las bodas de esta temporada son las mesas de comida y divertidas foodtrucks con aires vintage y retro. Serán los grandes protagonistas del banquete de tu boda. Te ofrecen gran variedad de opciones para acertar con todos los gustos de los invitados, además son la opción perfecta para una recena en la fiesta post-banquete.

Bodas con inspiración rural chic

Las bodas al aire libre son las más divertidas y, sobre todo, las más bonitas. Incluso aunque no estemos en verano, puedes apostar para tu boda por un escenario de lo más romántico y acogedor en mitad de la naturaleza. No todo tiene por qué ser ostentoso. ¡Tendrás el escenario idílico solo para ti y tus invitados con cero complicaciones! El toque especial lo dará decoración acorde con ese espacio tan cercano. 

Yes que la naturaleza, ya sea en plantas, árboles o flores será uno de los principales focos de atención de las bodas más actuales. 

Y si buscas una decoración especial y un espacio bien iluminado, apuesta por las luces de verbena, quedan genial en una celebración al aire libre y son súper tendencia.

Menaje y los textiles de la mesa no serán aburridos

En las mesas es importante que coloques bonitos centros y los acompañes de vajillas nada aburridas donde los colores y los estampados estén a la orden del día.

Para este día, deja de lado los colores lisos y apuesta por estampados y colores fuertes que contrasten con los tonos oscuros de la decoración en general. Apuesta por platos con flores, dibujos geométricos, etc.

Eso sí, cuidado. Nunca mezcles dos estampados juntos, si te decantas por una vajilla colorida y llamativa, procura que la cubertería sea lisa y discreta, y lo mismo a la inversa. 

Mantelería cuidada y delicada

Mesa de madera, centros de flores, decoración con velas y vajilla estampada… Añádele un mantel precioso en el centro de la mesa de lado a lado. Utiliza telas delicadas de un sólo color para que no quede demasiado vistosa. ¡Será la opción que te haga triunfar!

Que no falte la animación

No todo iba a ser decoración. Queréis que vuestros invitados se lo pasen bien, por eso una animación de 10 es esencial. Así, puedes pensar en detalles especiales y diferentes para cada momento de la celebración: desde photocall, sueltas de globos, canciones personalizadas…

Y para complementar a la música, no hay nada mejor que un fotomatón. ¡Cuánto disfrutan los más pequeños (y también los grandes) haciéndose fotos! Consigue, de esta manera, crear momentos memorables que nunca olvidaréis. 

Y de esta manera dices adiós a esas fotos posadas con familiares y amigos tan del gusto de antes. Lo mejor son estas divertidas y espontáneas imágenes. 

Y algo que ya no está de moda

La obsesión por la originalidad de muchas parejas ha hecho que a día de hoy las bodas se hayan convertido en una auténtica yinkana. Está genial trabajar en todos los aspectos de tu boda, pero no es necesario hacer de un acto íntimo una feria o los invitados acabaran desconcertados. Por ejemplo: exceso de córners, demasiadas entregas de regalos…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat