Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable. La Victoria Catering
4474
post-template-default,single,single-post,postid-4474,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable

Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable

Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Catering La Victoria  les ofrece esta romántica entrada blog,  con Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable. Pero antes de comenzar, vamos a contarles la historia de este día.

Mucha gente aborrece San Valentín porque lo considera un día comercial, es cierto que a partir del Siglo XX con la llegada de la industrialización y la mercadotecnia se convirtió en un día apto para el consumo. Pero San Valentín es una fiesta de origen cristiano en conmemoración a las obras realizadas por el Santo.

Origen de San Valentín

 Claudio II gobernador romano  entre los años 268 y 270 fue quien mandó a decapitar a San Valentín porque casaba a los soldados con sus damas en las bodegas de las cárceles. Mientras Valentín esperaba su condena conoció  en la prisión a la hija de un juez que era ciega y antes de ser ejecutado le dio una carta a la joven que la abrió sorprendida, y pudo leer milagrosamente su despedida: «Tu Valentín». A partir de ese momento el simbolismo de santo del amor fue a mayor. Pero no ha sido hasta la edad media cuando comienza el máximo  apogeo de la festividad, a través del  amor cortés con declaraciones poéticas románticas y las referencias al dios romano Cupido. 

Más allá de su origen cristiano, en la actualidad San Valentín se festeja en todo el mundo. 

Ideas fantásticas para un San Valentín inolvidable

Día de los enamorados

Propuestas  para este día hay de todo tipo, para todos los gustos y bolsillos. 

  • Para viajeros, París o Venecia son dos destinos que desbordan de romanticismo, pero tampoco hay que irse tan lejos, un fin de semana en una casa rural también es una elección acertada.
  • Para los que disfrutan de la buena gastronomía, los restaurantes se engalanan para este día,  y la oferta gastronómica gira en torno a los enamorados. Eso sí, reserva con tiempo!. 
  • Para los detallistas hay infinidad de regalos sugeridos, desde las clásicas flores y bombones, joyas y perfumes.  Hasta los más personalizados. Incluso hay parejas que a través de tutoriales en Internet o ideas en Pinterest, hacen sus propios regalos hechos a mano. 
  • Un día en un spa con masajes en pareja es otra opción para pasar un momento romántico y de relax compartido. 
  • Para los más caseros, de gustos sencillos y no por ello menos románticos…una película en casa, con una cena especial y un cava es una buena alternativa. 
  • Si eres de las personas que agasajan con la cocina, en Catering La Victoria te recomendamos un cupcake con detalle de corazón. Solo necesitas un Cupcake de Vainilla, al ser blanco resaltará el rojo del corazón. Necesitas  fondant de color rojo, al fondant lo hacemos una bolita y lo aplastamos un poco con la mano, por debajo le damos forma de pico y por arriba con un palillo lo hundimos un poco para darle la forma de corazón y lo colocas encima de la cupcake. Le podemos añadir decoración comestible roja que le dará color al cupcake blanco. 
San Valentín

No importa cuan monumental sea el día, lo importante es aprovechar la fecha señalada para recordarle a nuestro compañero/ compañera lo mucho que nos importa su amor y compañía. 

Catering La Victoria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat