Financiamos tu Boda - Catering la Victoria
En ocasiones el gasto extra importante que supone una boda hace que muchos novios planteen no hacer un enlace o bien decantarse por un más modesto. No hay que preocuparse, en Catering la Victoria te ayudamos a pagar uno de los días más importantes de tu día. Financiamos tu boda.
Financiar boda, boda barata, pagar la boda a plazos, bodas alicante, bodas murcia
3959
post-template-default,single,single-post,postid-3959,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Financiamos tu Boda

Financiamos tu Boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

En ocasiones el gasto extra importante que supone una boda hace que muchos novios planteen no hacer un enlace o bien decantarse por un más modesto. No hay que preocuparse, en Catering la Victoria te ayudamos a pagar uno de los días más importantes de tu día. Financiamos tu boda.

Los trajes de los novios, la comida o catering, la barra libre, la decoración de la boda, el viaje de novios y mil y un detalles que conforman el presupuesto de un enlace entre dos personas. Casarse es para muchas parejas un gasto de dinero muy importante que puede determinar que su sueño se haga realidad, esperar para más adelante o bien hacerlo más íntimo y familiar.

En Catering la Victoria sabemos de esas dificultades y por eso ayudamos a los novios en su día más especial. Financiamos tu boda. Una forma muy sencilla de hacerlo y para el que solo basta conocer el presupuesto de gasto de este evento, así como conocer las posibilidades económicas de la pareja en forma de nóminas, con la declaración de la renta… No lo pienses más y deja que te asesoremos y echemos una mano para hacer realidad esa boda que siempre has soñado.

No hay bodas iguales unas a otras; y en coste tampoco. Todo depende del tipo de boda que queráis celebrar, el número de invitados y de lo que os queráis gastar en el resto de los elementos que conforman la organización de una boda.

Lo mejor para evitar sorpresas de última hora un tanto desagradables es pensar en un presupuesto aproximado con el que podéis contar, indicando cada partida y dando un orden de prioridad a cada una de ellas.

Los gastos de la boda pueden oscilar entre el vestido de novia más caro, un viaje de novios de ensueño o bien hacer las invitaciones a un modo low cost o apostar por un catering más ajustado, pero sin renunciar a un ápice de servicio y calidad.

Quizá banquete sea el que mayor parte del presupuesto se llevará. Piensa que el precio medio del cubierto para una boda en nuestro país puede oscilar entre los 100 euros, decenas de euros arriba o abajo; dependiendo de si en ese menú entra incluida la barra libre o algunos servicios extras como los que te presentamos en nuestra propuesta.

Un precio que se verá incrementado según el número de asistentes al enlace, así como otro tipo de gastos como puede ser el transporte, una iluminación especial, carpas o la contratación de un dj o una orquesta que toque música en directo.

A todo esto, tenemos que añadir el destino y los días que disfrutaréis de vuestra luna de miel, así como vuestros atuendos, los servicios de maquillaje y peluquería, los regalos para los invitados o las invitaciones que estos recibían en su casa comunicándoles la buena noticia de vuestra unión.

Fuera preocupaciones. Consulta con nosotros y te podremos ayudar a la hora de financiar tu boda.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat