Estaciones temáticas para evento o cóctel - Catering la Victoria
La comida o la cena de un evento ya no es como antes que el menú era más clásico y todos comían alrededor de varias mesas en las que estaban sentados. Hoy en día se sigue con fuerza la tendencia de hacer celebraciones a modo de lunch o catering de pie o de un modo más desenfadado, sobre todo si se trata de un espacio al aire libre. Y desde Catering La Victoria te ofrecen deliciosas alternativas. Una comida o cena donde se dejan atrás los platos más clásicos y convencionales en pro de aperitivos y comidas más divertidas, vistosas, originales e incluso internacionales. ¡Bienvenidos a las estaciones temáticas de comida!
2732
post-template-default,single,single-post,postid-2732,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Estaciones temáticas para evento o cóctel

Estaciones temáticas para evento o cóctel

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

La comida o la cena de un evento ya no es como antes que el menú era más clásico y todos comían alrededor de varias mesas en las que estaban sentados. Hoy en día se sigue con fuerza la tendencia de hacer celebraciones a modo de lunch o catering de pie o de un modo más desenfadado, sobre todo si se trata de un espacio al aire libre. Y desde Catering La Victoria te ofrecen deliciosas alternativas. Una comida o cena donde se dejan atrás los platos más clásicos y convencionales en pro de aperitivos y comidas más divertidas, vistosas, originales e incluso internacionales. ¡Bienvenidos a las estaciones temáticas de comida!

Como todos sabemos, los eventos, cócteles o celebraciones de hoy en día no tienen nada que ver con las que se celebraron hace años. Esos momentos más formales de todos comiendo alrededor de una mesa ha pasado a un ambiente más desenfadado en el que todos se relacionan con todos, mientras van de puesto de comida en puesto de comida. Y estas novedades traen, como es lógico, las últimas tendencias en gastronomía en forma de mesa de quesos del mundo, estación de frutas tropicales, cócteles originales, espacio para dulces o palomitas, comida internacional o incluso food trucks o showcookings en directo. ¡Pide lo que quieras, que en Catering La Victoria lo hacen realidad!

Una de las tendencias actuales más llamativas y originales son los showcookings o cocina en directo con un chef que elabora platos en el momento. Todo un espectáculo para ver en acción un buen cocinero y aprender trucos de cocina, descubrir de donde vienen algunos productos que consumimos o las diferentes formas de preparación. ¡Hará las delicias de los más foodies del evento!

Pero no solo se trata de productos bonitos, bien colocados y que entren por los ojos. Ya sea sentados con una oferta gastronómica más convencional o bien, por ejemplo, un espacio temático con comida italiana en pequeños puestos repartidos por un precioso jardín, siempre debe reunir las mismas premisas importantes: cocina de calidad, servicio y decoración. Y que todo sea impecable y profesional. Si esto está garantizado, a tus invitados les encantará eso de levantarse, pequeño plato en mano, para ir degustando esas delicias, charlando, riendo e interactuando con otras personas que no son familiares o que no conozcan. Lo ideal es conseguir una armonía en la que se integre la gastronomía junto con la decoración, la temática o la propia ambientación elegida para dicho evento o cóctel. Y no hay que olvidarse que todo responderá tanto al gusto y preferencias culinarias de los organizadores como de los invitados a esa celebración o cita.

Y es que la variedad de espacios que se pueden ofertar es muy amplia: desde puestos de quesos, patés o embutidos, a otros más sofisticados de sushi, ultramarinos, dulces, frutas, comida internacional (mexicana, italiana, americana con perritos calientes y patatas fritas), ensaladas, estaciones vegetales (con cremas, crudités, brochetas saludables), panes diferentes, bebidas, buffet de ostras y champán…etc. Incluso no es descabellado poner un delicioso córner de maravillosas paellas recién hechas. ¡A quién no le gusta un rico arroz!

Además, os podéis atrever con divertidos y originales foodtrucks si el espacio y la ubicación lo permite. Sorprende a todos los asistentes con coloridas caravanas vintage de minihamburguesas, mojitos o gin tónics preparados, vermú originales croquetas o crepes dulces y salados para todos. 

Una de las mejores sorpresas que ofrece Catering La Victoria es su delicioso rincón con especialidades mexicanas. ¡Déjate sorprender por los sabores más explosivos y coloridos! No faltará ni un detalle para acercarte a ese maravilloso país: chips de tortilla para acompañar a los quesos, carnes y vegetales, salsas desde la más dulce y gamberra a las más suave y delicada (guacamole, chiles picantes, crema agria fría, salsas de tomate, cilantro…); variedades de carne y pescado (pollo, ternera, mariscos como camarones o cangrejo…); tortillas de harina y maíz, tacos, enchiladas, quesadillas, frijoles calentitos… ¡Y cómo no un chupito del mejor tequila mexicano!

Y para los más golosos, siempre es posible pone un rincón de lo más dulce con cupcakes, galletas, dulces, caramelos, gominolas, palomitas, tartas, bizcochos…

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat