El menú de Boda - Catering la Victoria
Un momento para nada sencillo en la organización de la boda es elegir el menú de boda. Si lo piensas, hay muchos paladares, algunos muy exigentes, que satisfacer y se espera que todo sea perfecto en una de las comidas que más más recordaréis el resto de vuestra vida.
bodas, bodas murcia, menu de bodas, bodas alicante, bodas 2019
3697
post-template-default,single,single-post,postid-3697,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

El menú de Boda

pinchito de salmon al eneldo

El menú de Boda

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

El menú de Boda

Un momento para nada sencillo en la organización de la boda es elegir el menú de boda.
Si lo piensas, hay muchos paladares, algunos muy exigentes, que satisfacer y se espera
que todo sea perfecto en una de las comidas que más más recordaréis el resto de vuestra vida.

Las preguntas que surgen en ese momento son varias. ¿Optamos por originales creaciones culinarias? ¿Apostamos sobre seguro con platos más tradicionales? ¿Caeremos en lo aburrido? Nada resulta claro a la hora de elegir el menú de boda ideal para ese importante día. Por eso, desde Catering La Victoria te ofrecemos las propuestas de nuestro nuevo y renovado menú para esta temporada.

Las bodas de 2019 ya están aquí y es hora de ir pensando en esos deliciosos aperitivos y platos para agasajar a familiares y amigos. Con esta nueva temporada, y ya somos expertos en la materia, os ofrecemos nuestro nuevo menú para las bodas venideras de este año.

Esperemos que estéis leyendo este post después de haber comido; si no, no nos hacemos responsables…

Empezamos con nuestro menú personalizado desde 63 euros para una boda de un centenar de personas para arriba. Así, partimos de un menú diseño que consta de 8 canapés para el coctel, tres entrantes, un plato principal con la opción de pescado y el postre. Tanto las bebidas como el servicio están incluidos dentro del precio.

Algunos de los maravillosos platos de este menú, con mayor o menor incremento desde el precio inicial, son un carpaccio de salmón con fondo de tomate, gamba roja a la plancha con cristales de sal, cabrito estofado en salsa o pescado en papillote al azafrán con Cherrys y chirlas al limón. Como toque dulce, ¿qué os parece una tarta tatín de manzana con helado de vainilla?

Opciones muy distintas del bombón de foie rebozado en frutos secos; cucharitas de mousse de patata con escalivada y bonito; sepia marinada en cerveza negra, alioli y salsa verde; crema de langosta con picatostes; sorbete de melón y Martini; suprema de mero a la marinera y vino blanco o meloso de ternera en salsa de setas y boletus con patatas puente viejo. De postre, unas saludables brochetas de frutas.

Todo ello regado con los mejores vinos de las bodegas Benjamín Garre y Francisco Gómez.

Catering La Victoria piensa también en los más pequeños de la boda con un estupendo menú infantil que hará las delicias de los niños. Mini pizzas o croquetas, hamburguesas, escalopines con patatas frías o arroz con pollo y conejo. Por si fuera poco, refrescos, zumos, helados y tarta; y un lunch box de regalo.

Pero esto no acaba aquí, ya que Catering La Victoria ofrece estupendos extras como show cooking a la plancha, carritos de palomitas o de algodón de azúcar para los más golosos, mesa de sushi, mesa de quesos europeos; así como en elementos decorativos como photocall, grabación del área en dron, hinchables y monitores para los niños, iluminación y ambientación…

¡La lista es interminable para elegir el menú de boda y que todos estén encantados!

Cuestión de detalles

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat