Cóctel para presentaciones empresariales - Catering la Victoria
Un buen producto necesita de una buena presentación. ¿Qué mejor manera que hacerlo rodeado de una buena y exquisita comida, en un espacio distendido y agradable, con un servicio impecable y profesional y en la mejor compañía? Catering La Victoria da a las presentaciones empresariales la importancia que se merecen, con el cóctel ideal
coctel para eventos de empresa
2687
post-template-default,single,single-post,postid-2687,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cóctel para presentaciones empresariales

Cóctel para presentaciones empresariales

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Un buen producto necesita de una buena presentación. ¿Qué mejor manera que hacerlo rodeado de una buena y exquisita comida, en un espacio distendido y agradable, con un servicio impecable y profesional y en la mejor compañía? Catering La Victoria da a las presentaciones empresariales la importancia que se merecen, con el cóctel ideal




CÓCTEL PARA PRESENTACIONES EMPRESARIALES




Una nueva andadura profesional, una nueva sede, un éxito empresarial o la presentación de un nuevo producto o servicio que sale al mercado. Todo evento de negocios que se precie y quiera tener éxito debe saber conjugar una buena presentación con un catering impecable. Un acompañamiento ideal, y de lo más sabroso, para quitar un poco de rigidez a ese momento. En inglés se dice networking a la interacción y contacto entre las personas, normalmente en ambientes corporativos y de trabajo. Y una comida en formato aperitivo o cóctel puede ayudar a lograr ese objetivo de comunicación y negocios. Además, estar un rato distendido con algo de comida favorece esas relaciones sociales y laborales





Así, antes de cerrar nada, conviene realizar de forma previa una prueba del menú con el cliente. Nada de argumentar que no se tiene tiempo para hacerlo. Este es un paso que no admite discusión alguna y servirá para detectar esos fallos o errores y que puedan ser solventados a tiempo. Dele al cóctel de la presentación de su producto la importancia que se merece. Entienda que en juego está el éxito del evento, así como la repercusión mediática o profesional que los asistentes puedan tener de su empresa. ¡No hay peor error que un catering desastroso o con alimentos de mala calidad! Los invitados recordarán ese día, y no precisamente de forma muy positiva.




¿Cómo presentamos los platos para que atraigan visualmente? Desde Catering La Victoria recomendamos usar los 5 sentidos. El gusto y el olfato son imprescindibles, pero no debemos olvidarnos de la vista, el tacto y el oído en un profesional y correcto servicio de catering. Los colores vivos o alegres, dispuestos con gusto estético, vajillas y mantelería acorde con el estilo de la cita, o esos platos que se puedan coger con las manos, sin que resulten aparatosos o nos manchemos.




Por ejemplo, si en ese encuentro de empresa presentas pequeñas porciones de sushi, olvídate de los palillos que pocos sabrán usar y preséntalos en una preciosa pizarra a modo de bandeja. Opta también por las mini cucharitas o incluso pequeños vasitos para presentar yogur con frutas, si se trata de una presentación a media mañana, o cremas ligeras si el horario es al caer la tarde ya cercano a la cena. Lo mismo con saludables pinchos de trozos de frutas, no demasiado grandes.




En este sentido, si se trata de una empresa preocupada por el medio ambiente, resulta un aspecto positivo que presente los platos en formatos eco o biodegradables. Hay diseños muy atractivos y sostenibles, y que no tienen que tener apariencia de ‘cartón’.Comida donde se deben cuidar muy mucho los tipos de alimentos y productos que se ofrecen. Y es que según el tipo de evento que se vaya a realizar, así como el horario de este, hay tener muy claro este punto. Si se trata de una presentación de un producto a media tarde lo mejor es evitar productos demasiado grasos y optar por café, pequeños bocados ligeros, infusiones, fruta e incluso frutos secos. ¡Pero ojo! En este último caso no nos referimos a poner cuencos con nueces. Elegancia y profesionalidad por favor.






Lo ideal es que el cóctel sea lo más variado posible, para acertar con todos los gustos de los asistentes allí reunidos, además de ser productos de temporada.




En definitiva, si quieres lograr el éxito esperado en tu evento o presentación corporativa, será clave respetar las reglas esenciales sobre el cóctel que te recomendamos desde Catering La Victoria. Y es que este tipo de encuentros empresariales es una de las mejores herramientas que utilizan las firmas para motivar, fidelizar o reconocer tanto a clientes como al trabajo de sus propios trabajadores y los productos que desarrollan.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.