Cenas de empresa por Navidad - Catering la Victoria
2769
post-template-default,single,single-post,postid-2769,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Cenas de empresa por Navidad

Cenas de empresa por Navidad

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Estamos a algo más de un mes de las fechas navideñas y, con ellas, el mes de diciembre y las tradicionales cenas y comidas de empresas. Una oportunidad para conocer a tus compañeros de trabajo, e incluso a tu jefe, en un ambiente más distendido y relajado.

Aunque estemos en el mes de noviembre, son muchos ya los restaurantes y servicios de catering que cada día van cerrando fechas para esa comidas o cenas de trabajo en las semanas previas a Nochebuena.

Este tipo de eventos es, probablemente, uno de los acontecimientos más importantes que se organizan en el trabajo; ya que se trata de un momento ideal para hacer un repaso de los últimos 12 meses, motivar y tener un detalle con los trabajadores y reunir a directivos y trabajadores en un ambiente relajado y distendido. Un espacio y un momento para conocer mejor a los compañeros y mejorar las relaciones personales.

Cenas de empresa por Navidad

Si de verdad queréis que el evento triunfe, lo mejor es apostar por un lugar perfecto para ello. Lo mejor, en este caso, es un sitio bonito, agradable, original, que ofrezca una gastronomía de calidad y que cuente con unas instalaciones y servicios técnicos adecuados para la celebración. Así, puede ser en un restaurante o con la opción de celebrar este ágape en las propias instalaciones de trabajo gracias a un maravilloso catering como el que ofrece Catering La Victoria.

Sea como fuere, lo cierto es que, en estas reuniones sociales con los compañeros y jefes, conviene tener en cuenta una serie de consejos, que os facilitamos en este post para que el lunes siguiente a la comida o cena, no nos arrepintamos de algunos comentarios o acciones durante esas horas de diversión.

Dolor de cabeza, mal cuerpo por un comer o beber demasiado o meteduras de pata que pasan factura son algunas de sus consecuencias. Y todavía hay más. Para evitarlas, te contamos cómo puede influir en tu salud y en tu entorno laboral pasarte de la raya en la cena de empresa.

Cenas de empresa por Navidad

Cuidado con sobrepasarse con la comida y bebida

El menú no debe ser excesivamente elaborado, aunque sí original y de calidad, de forma que nos aseguremos que los platos escogidos gusten a la mayoría de gente. Si es posible, siempre resulta mejor consultar el menú con la plantilla con anterioridad para elegir aquellas propuestas que más gustan entre los empleados. Otra cosa a tener en cuenta al escoger un menú de navidad es si existen casos de personas celíacas o vegetarianas en el equipo.

Por mucho que estemos en un ambiente relajado y nos olvidemos ese día de la dieta que seguimos el resto del año, conviene no hacer demasiados excesos. Comer en demasía nos puede arruinar la noche o el día siguiente en forma de molestias estomacales.

Lo mismo nos puede suceder con unas copas de más. Además de la conocida resaca de la mañana posterior, una euforia excesiva producto del alcohol puede derivar en una situación comprometida con ese compañero de trabajo o con ese jefe que no nos cae del todo bien. Y es que, quizá el alcohol sea de los mayores peligros en la cena o comida de empresa.

Cenas de empresa por Navidad

Una cosa es bebernos unas copas de vino, unas cervezas o incluso alguna copa tras la cena y tener un momento de euforia y felicidad, dentro de unos límites, y otra es que cometamos errores, al actuar o al hablar. Y es que, según los expertos, el alcohol desactiva la señal de alarma en nuestro cerebro y nos avisa de que estamos metiendo la pata.

Cenas de empresa por Navidad

En este sentido, podemos hacer caso al refranero popular cuando dice que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Y es que no solo puede que sea irnos de la lengua, sino que esas consecuencias pueden ser graves a nivel laboral. Así que tengamos cuidado y disfrutemos de esas estupendas cenas o comidas de empresa.

Cenas de empresa por Navidad
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat