Catering La Victoria: tu referencia en Murcia y Alicante
2595
post-template-default,single,single-post,postid-2595,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

Catering La Victoria: tu referencia en Murcia y Alicante

La Victoria Catering Logo. Bodas Catering Alicante

Catering La Victoria: tu referencia en Murcia y Alicante

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Las tendencias para eventos de los últimos años apuestan por los servicios de catering a la hora de presentar la comida. Una forma diferente y original, pero con la misma calidad. Es el caso de Catering La Victoria, con casi 20 años a sus espaldas ofreciendo el mejor servicio de comidas para todo tipo de eventos de empresa y bodas. La mejor elección para esos momentos especiales en Murcia y Alicante y que todo sea un éxito.

Un aire mediterráneo que se demuestra en su cocina y en su impecable servicio y donde se combinan los sabores más caseros y tradicionales con referencias internacionales y toques vanguardistas y modernos. Una oferta gastronómica, con múltiples combinaciones y personalizada al gusto del cliente para satisfacer los paladares más exigentes.

Calidad y profesionalidad van de la mano en Catering La Victoria

Tu evento de empresa o tu boda será todo un éxito si confías en el mejor catering de la zona de Murcia y Alicante. ¿Su sello de garantía? Un servicio de comidas que trabaja con materias primas de primera gama y con un servicio exigente que se encarga de cada mínimo detalle para que todo salga a la perfección. Además, su dilatada experiencia en el campo de la restauración y el servicio catering en la zona mediterránea garantiza un trato de calidad, personalizado y teniendo en cuenta las necesidades propias de cada evento.

Tanto si quieres celebrar esa ocasión especial en tu propia localización como en alguna de sus 26 maravillosas localizaciones, Catering La Victoria se adapta a todas las posibilidades y convierte tus ideas en realidad. Fincas, salones, casas rurales, palacetes, edificios históricos, localizaciones marítimas. Todo un lujo que hacen de éste, el mejor servicio de catering en Murcia y Alicante.

Una cocina diferente y original para tu boda

Elegir tanto la fecha de la boda como la celebración del posterior

banquete y fiesta van de la mano. Si sois de los novios que queréis hacer una celebración diferente, con un catering original, sin perder un ápice de calidad y exclusividad, Catering La Victoria es vuestra mejor elección sin duda.

Lo importante es que los novios confíen plenamente en el servicio y en la atención al detalle y personalización que se les ofrece. Así, el menú o catering que elijan se adecuará a sus gustos y a las necesidades de su entorno, así como al agrado de sus invitados. Las tendencias de los últimos años en bodas apuestan por un servicio de comidas más desenfadado, lunch en ambientes distendidos y sin la formalidad de estar sentados, así como estaciones temáticas para ofrecer una vuelta al mundo, gastronómicamente hablando. Catering la Victoria se encarga de todos estos detalles para que todo salga como se espera.

MoLLejas Salteadas con Champiñones y Panceta. Bodas Catering Alicante

Si buscas una boda original, esta es la tuya. Una opción que siempre es un acierto seguro y triunfa es contar con un cortador de jamón. ¡Harás las delicias de tus invitados! Además, una de las ventajas de disponer de un catering especializado y personalizado en mesas buffet es la opción de un menú en forma de estaciones temáticas. Descubre sabores nuevos, internacionales e inesperados o bien viaja a un destino concreto en los platos que te ofrecen desde el catering de referencia en Murcia y Alicante. Las opciones son infinitas, desde mesas de quesos y patés europeos, pasando por rincones con platos internacionales, deliciosos mariscos o delicias para los vegetarianos.

Para refrescar ese momento, qué mejor que un catering donde haya puestos de bebidas y cócteles exclusivos al gusto de los novios. Y para los más golosos, divertidas mesas de dulces y chuches y hasta una fuente de chocolate. ¡Todos los invitados recordarán la maravillosa oferta de comida de tu boda! Y gracias al mejor catering para Murcia y Alicante.

Y todo ello armonizado una decoración personalizada y cuidada, animaciones, música en vivo y barra libre para brindar por la felicidad de los novios. Sin duda, Catering La Victoria será el mejor acompañante para uno de los días más felices de una pareja.

Servicio de catering para empresas

Desayunos de trabajo, canapés, vino español, coffe breaks. Las opciones son numerosas a la hora de ofrecer comidas o aperitivos en un entorno o reunión de empresa. Desde Catering La Victoria ofrecen este servicio de catering para profesionales, instituciones e incluso clientes particulares que quieran apostar por un lunch distendido.

Espacio Exterior, Iluminacion Guirnaldas, Mesas Decoradas. Bodas Catering Alicante

Así, su oferta de catering para este tipo de clientes se basa en desayunos de trabajo con una gran variedad de productos; la mejor forma para afrontar un duro día de trabajo. Deliciosos canapés que harán las delicias de los asistentes a cualquier evento de empresa gracias a su presentación, originalidad, gusto y exquisitez en forma de pequeños bocados de sabor.

Y para esas presentaciones, grandes galas, entrega de premios, congresos, cursos, convenciones, qué mejor que ofrecer un momento de relax en forma de vino español con los mejores productos autóctonos de la Comunidad Valenciana, Albacete y Murcia.

Y es que no cabe duda, para esas celebraciones familiares, bodas o eventos de empresa, no hay nada como confiar en los años de experiencia, la profesionalidad y la garantía que ofrece Catering La Victoria.

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.