¿Candy Bar en tu Boda? Ficha estas claves y sorprende de una forma muy dulce - Catering la Victoria
4095
post-template-default,single,single-post,postid-4095,single-format-standard,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive
 

¿Candy Bar en tu Boda? Ficha estas claves y sorprende de una forma muy dulce

candybar

¿Candy Bar en tu Boda? Ficha estas claves y sorprende de una forma muy dulce

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Cuando nos casamos, uno de los aspectos claves que no debemos dejar al azar es el menú o catering que se servirá. Queremos que nuestros invitados disfruten del día y queden satisfechos con la comida. Pero, ¿alguna vez habéis pensado en la importancia de la mesa de dulces? Si quieres que el candy bar de tu boda sea único, no te pierdas estos consejos que te damos.

Candy Bar

¿Dónde ubicamos nuestro candy bar?

Nada de poner este rincón dulce en un lugar apartado de la boda para que no moleste y donde apenas se vea. Lo mejor es ubicarlo en un espacio central, sin que entorpezca o sea una zona de paso, y sobre todo cerca de la zona de baile. Y es que con tanto mover el esqueleto a más de uno le apetecerá darse un capricho en forma de gominolas o pequeñas cup cakes.

Candy Bar

La decoración es muy importante

Además, es importante que cuides la decoración de este espacio y sea lo más llamativo y especial posible. Así, lo mejor es elegir una temática. Podéis apostar por una mesa de dulces clásica, con varios productos como golosinas, cupcakes, dulces, cakepops, galletas…, o bien elegir una mesa tematizada.

Candy Bar

Que no falte de nada

Piensa en todos los invitados y no solo en los más golosos o en los invitados más pequeños. Por eso, haz un buen acopio de todo tipo de golosinas y gominolas para acompañar divertidos y refrescantes cócteles. Pero también, no te olvides de poner una sección algo más clásica con pequeños pasteles, chocolates, bombones…

No escatimes en cantidad

Tampoco es necesario que pongas una mesa con kilos y kilos de azúcar, pero como no deja de ser una mesa de dulces, tampoco seas muy tacaño en este sentido. Ante todo, debe primar la cantidad, la frescura y la naturalidad, independientemente del estilo que elijáis para vuestra boda. 

Candy Bar
Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.
Tags:


WhatsApp chat