
22 Mar Bautizos y comuniones, pensando en los más pequeños
En Catering La Victoria celebramos todo tipo de acontecimientos y reuniones familiares y aquellas donde los reyes de la casa son los protagonistas son las más especiales
¿Buscando un lugar donde celebrar la comunión o el bautizo de tu hijo? Sin duda has llegado al lugar idóneo. Echa un vistazo a las fincas que te ofrecemos y a nuestros servicios y organiza el día soñado por los más pequeños, y por vosotros.
Así, ofrecemos menús personalizados desde 55 euros en ambos casos para celebrar un día único. Pero ¿qué se tiene en cuenta cuando se organiza una comunión o un bautizo? Nosotros te ayudamos con estos consejos para que todo salga a la perfección.
Comuniones
Se trata de un día muy especial, esperado por niños y padres. Por eso es importante un pequeño esfuerzo para que sea un día inolvidable. Así:
- El protagonista de ese día es el niño y todo debe girar en torno a los niños y a un ambiente infantil, aunque haya adultos en la celebración
- Elige un sitio amplio, con zonas verdes por donde los niños puedan jugar sin molestar a otros comensales o a la gente que trabaja en esas instalaciones. Incluso puedes contratar algún juego o servicio de animación.
- La decoración debe ser elegida por el anfitrión o al menos que recuerde que se trata de una celebración de una comunión.
- Nosotros te ayudamos a dar con el menú acorde al gusto de los más pequeños, y de los mayores.
- Vuelve a ser niño por un rato y disfruta con tu hijo de esta agradable fiesta. Nosotros te ayudaremos para que no tengas que preocuparte de nada.
Bautizos
Felicidad para toda la familia. Ha llegado un bebé y todos quieren celebrarlo. Por ello, el bautizo es uno de los primeros momentos más especiales.

- Piensa en el niño y haz la celebración ni en una época de mucho frío ni tampoco calor.
- Ten claro quienes van a ser los padrinos; una figura que el bebé tendrá para toda la vida. Además, acuérdate de dar a cada invitado un recordatorio de ese día tan especial.
- No se trata de una boda, por tanto, la lista de invitados se reduce a los más íntimos.
- Unas bonitas fotos serán un recuerdo maravilloso.