Ameniza el cóctel de tu boda con estas divertidas y originales ideas - Catering la Victoria
4289
post-template-default,single,single-post,postid-4289,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

Ameniza el cóctel de tu boda con estas divertidas y originales ideas

Ameniza el cóctel de tu boda con estas divertidas y originales ideas

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

Hay un momento clave en todas las bodas, uno que a veces ignoramos al organizar nuestra celebración, pero que resulta clave si queremos garantizar el éxito de la misma. Se trata del punto en el que los invitados llegan al lugar de la fiesta o donde se va a llevar a cabo la recepción, ese momento en el que los novios están teniendo su sesión de fotos en alguno de los escenarios del lugar elegido y mientras tanto…

¿Qué hacen los invitados?

Los novios no deben dejar ningún cabo suelto y deben pensar en diferentes actividades para entretener a los invitados, sobre todo, en el momento del cóctel. Es cierto que esta parte de la boda siempre se ameniza con un rico aperitivo con el que da comienzo la gran propuesta gastronómica, pero a veces no es suficiente. 

Y es que muchas veces mientras lo invitados se refrescan y van haciendo hambre, vosotros estáis con las fotos de la boda. Por eso es importante estar atentos a los todos los detalles y atenciones hacia los amigos y familiares que os acompañan en ese día tan especial.

Rincón para libro de firmas y dedicatorias

Podéis apostar por un tradicional libro de firmas o un original árbol de huellas. Colocad un rincón en una zona del cóctel donde vuestros invitados puedan acercarse a dejaros una dedicatoria con sus mejores deseos para esa nueva vida en común que empezáis.

Si celebráis el cóctel en un espacio exterior, podéis decorar la mesa de firmas con una hilera de fotografías vuestras con vuestros invitados, donde también os puedan dejar unas bonitas palabras. 

Caricaturas o instalación de un fotomatón

Otro de los rincones que podéis colocar en la zona del cóctel es una zona habilitada para realizar caricaturas. Contratad los servicios de un caricaturista para que haga divertidos recuerdos en papel a tus invitados. 

Por su parte, los fotomatones o los photocalls ya son un clásico en toda boda divertida que se precie. Además, el hecho de ponerlo ya en el cóctel y no esperar a la fiesta posterior puede ser una buena forma de ir rompiendo el hielo y que tus invitados se vayan conociendo entre sí.

Zona infantil

Si alguien necesita distracción durante el banquete de boda estos son, sin duda, los más pequeños de la fiesta. La contratación de animadores, magos o payasos, por ejemplo, ayudará a su entretenimiento y diversión. Por otro lado, incluid en una mesa juguetes, lápices de colores y dibujos ya que será una buena opción para tenerlos entretenidos y tranquilos, algo que también contribuirá a la tranquilidad de sus padres y a la vuestra propia. ¿Y qué os parece la idea de crear una zona solo para ellos en el exterior? Cojines, peluches, una tienda de campaña… ¡Se divertirán como nunca!

Pompas de jabón

Dadle un toque divertido a vuestro cóctel de boda regalando pomperos a vuestros invitados. Dejad varios de ellos repartidos por toda la zona y convertid ese espacio en una auténtica fiesta de burbujas de jabón. 

Si queréis darle un toque todavía más especial, personalizad estos pomperos con el sello de vuestra boda o un mensaje que os caracterice como pareja, por ejemplo. Sin duda se trata de un regalo original al que seguro sacarán mucho provecho durante toda la fiesta, y no solo los niños.

Vídeo con fotos de los invitados y vuestras

Imaginad visualizar un vídeo que narre vuestra historia como pareja a través de fotografías, pero donde también aparezcan imágenes con vuestros amigos y familiares. Intentad, en la medida de lo posible, que aparezcan todos los invitados y grabad unas palabras para cada uno cuando se visualice su fotografía. ¡Será un bonito gesto! 

Magos o un divertido monólogo

No es habitual encontrarse en las bodas a magos o a un cómico que amenicen una parte de la celebración, pero resulta cuanto menos espectacular y muy original. Gustará a grandes y a mayores y será un buen momento para que los invitados se entretengan mientras toman algo y degustan deliciosos aperitivos.  

Además, qué mejor que el día de la boda para disfrutar y reírse de lo lindo. 

Espectáculo de cócteles

Si os gustan las sorpresas originales en las bodas y os gustan los cócteles, contratad a un barman que sepa hacer movimientos acrobáticos mientras te prepara la bebida. Si os animáis con la idea, no olvidéis pedirle que cree un cóctel especial para vuestra boda. 

Otra idea es poner en el cóctel varias barras de showcooking donde los invitados podrán ver como se cocina la comida delante suyo. Está idea siempre encanta a todos los invitados.  ¡Quedarán alucinados!

Grupo en directo

No hay boda sin música, eso está claro. La música es alegría, felicidad y buen rollo, por eso, es la gran protagonista de todas las fiestas. No esperéis al baile final para dar comienzo a unos buenos bailes. La opción de una banda en directo de fondo durante el cóctel es una idea sensacional. Dependiendo de vuestros gustos musicales, tendréis que elegir entre un grupo de rock, algo más clásico, flamenco o, incluso, un grupo instrumental. 

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat