8 de marzo Día Internacional de la Mujer organización de eventos
4530
post-template-default,single,single-post,postid-4530,single-format-standard,theme-bridge,woocommerce-no-js,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,transparent_content,columns-4,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-13.5,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.4.7,vc_responsive

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

Want create site? Find Free WordPress Themes and plugins.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Cada año se conmemora en todo el Mundo este día dedicado a la mujer. La  agenda de actividades es muy amplia y variada, tanto en el ámbito gubernamental, como asociaciones, empresas y multinacionales. 

Desde Catering La Victoria trabajamos para aportar todo nuestro potencial y experiencia en la organización del servicio, para todo tipo de evento conmemorativo en este importante día señalado.

Breve historia de este día

Los primeros registros sobre el Día Internacional de la Mujer comenzaron en Europa en 1911, para ser más exactos  en Austria, Dinamarca y Suiza a través de un mitin que asistieron un millón de mujeres, se exigía derecho a voto, a ocupar cargos públicos, derecho al trabajo, a la formación profesional y a la no discriminación laboral. Desde Europa se fue extendiendo a otros países y continentes. Pero no ha sido hasta 1975 que la  Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el Año Internacional de la Mujer​ y en 1977 ​ invitó a todos los Estados a declarar,  el Día Internacional por los Derechos de la Mujer y la paz Internacional.

8 de marzo Día Internacional de la Mujer

8 de marzo Día Internacional de la Mujer. Organización de eventos y servicios

Desde Catering La Victoria cada año formamos parte de la organización de cocktails, banquetes,  coffee breaks, etc. para ayuntamientos, asociaciones y empresas. 

 Para nosotros es un honor que cuenten con nuestros servicios un día tan importante como  es el 8 de marzo Día Internacional de la Mujer. 

Ofrecemos nuestros servicios en conferencias, conciertos, exposiciones, charlas, talleres, jornadas, seminarios, club de lecturas. Además de la organización de todo el servicio,   realizamos detalles de regalos gastronómicos temáticos y personalizados para obsequiar a las asistentes en motivo del día Internacional de la mujer.

Catering La Victoria lleva trabajando desde el año 1999 en todo tipo de eventos. Nuestros clientes han convertido a nuestra empresa en una de las más consolidadas del sector. 

No dejes de consultarnos sin compromiso. Te hacemos un presupuesto personalizado a tus necesidades. 

Catering La Victoria

Did you find apk for android? You can find new Free Android Games and apps.


WhatsApp chat